Murum Lux

El próximo viernes 30 de Junio tendrá lugar una carrera popular nocturna por el adarve de la muralla. Constará de una vuelta y el camino irá iluminado por antorchas encendidas que portarán miembros de las asociaciones de Arde Lucus. El límite de inscripción será de 200 personas y la edad mínima será de 16 años cumplidos el día de la prueba, quien así lo quiera podrá inscribirse desde el 16 hasta el 26 de junio a través de la páxina web (la inscripción es gratuita) La prueba empezará y finalizará en el acceso peatonal de Porta de Santiago onde os/as corredores/as están convocados a las 22:00 horas para empezar la carrera 15 minutos más tarde. Los/as inscritos/as en la páxina web dentro del periodo habilitado para ello en el momento de la formalización de su inscripción, que tiene carácter gratuito deberá de:

1. Imprimir el comprobante en su casa. Revise su carpeta de spam si no lo encuentra en su bandeja de entrada.

2. Entre el 28 , 29 y el 30 de junio se acercarán con su DNI y su comprobante a la tienda de Orange de Rúa da Raíña nº 7 de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 horas

3. Recogerán su DORSAL y su VESTIMENTA OBLIGATORIA PARA LA PRUEBA

4. Los corredores/as irán caracterizados del mejor modo posible para la ocasión conforme a la fiesta romana del Arde Lucus.

5. El calzado deberá ser el que el/la participante considere adecuado para la prueba

6. El viernes 30 de junio a las 22:15 será el inicio de la prueba en la rampa de Porta de Santiago.

Al finalizar la prueba, de la que no habrá clasificación final, recogerá su avituallamiento y regalos entregados por el persoal de Orange a todo/a atleta que finalice la carrera en su totalidad.

Entiendo que los datos pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Lugo que solo utilizará estes datos para la gestión de la carrera noctura Murum Lux.